Fernando Villalona y su madre

La familia Villalona Évora informó a sus amigos y relacionados, que la misa por el novenario en honor a la memoria de su fallecida madre Doña Virginia Arcadia  Évora Vda. Villalona, será oficiada este sábado 21 de octubre a las 6:00 de la tarde.

Un comunicado despachado por la oficina del artista establece que la homilía tendrá lugar en la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote ubicada en la calle San Pio X esquina Leonardo Da Vinci de la urbanización Real en Santo Domingo.

Doña Arcadia falleció a los 86 años el pasado miércoles once de octubre en una clínica de la capital dominicana, tras ser ingresada por complicaciones de salud

El comunicado establece además que a la madre del Mayimbe y otros nueve hijos, le están realizando los rezos correspondientes todos los días a las 6:00 de la tarde en la misma parroquia indicada más arriba y que el próximo sábado se hará una misa final por descanso de su alma..

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *