Jazmin Tookes

La top model internacional Jazmin Tookers recomienda beber mucha,  para mantener un cuerpo hidratado y una piel brillante, además de estar activa por al menos 30 minutos.

«Intenta estar activa durante al menos 30 minutos. Haz lo que quieras en esos  minutos … dar un paseo por el barrio, correr, subir la música y bailar, haz lo que sea necesario y asegúrate de equilibrar lo que comes, no te prives de un pedazo de pastel o una hamburguesa porque tu cerebro seguirá centrándose en éste, cómetelo, pero luego asegúrate de que tu próxima comida es un poco más saludable», expresa.

La modelo,  rostro del perfume  Scandalous y angel de Victoria´s Secret,  señala que siempre le han encantado los deportes y cuando era más joven participaba en competencias de gimnasia y hoy mantiene una vida activa por  salud y por su trabajo, «realmente lo disfruto».

Jazmin Tookes

Jazmin afirma que su vida ha cambiado tras ser elegida angel de Victoria´s secret, «lo primero que hice fue llamar a mi madre, lloré y supe en ese momento que mi vida iba a cambiar y ¡cuánto ha cambiado! Ha sido la mejor experiencia».

Adicta a la belleza, la modelo señala que lo que más le gusta de Victoria’s Secret son los labiales Mattes y las fragancias y «por supuesto, la colección Sport es increíble y me ayuda a lucir bien mientras me mantengo activa».

Destaca que ser el rostro de la campaña del perfume Scandalous es un honor.» Me gusta pensar que cuando te eligen para ser la cara de algo, es porque algo sobre el producto hace que tu equipo piense en ti. Escandaloso es un olor muy sexy y me encanta eso».

Y es que Jazmin dice que heredó de su madre, quien es estilista de celebridades, el sexappeal que proyecta, pues desde niña siempre la acompañaba a las sesiones de fotos. «He aprendido a añadir un toque de elegancia a todo. Mi estilo siempre ha sido muy femenino. Me gusta mostrar mi feminidad. Creo que es sexy».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *