TALENTOS Y MULTITUD

Puerto Plata Rep Dom.- Fue una noche para recordar la nueva entrega del Megamerengue Word Tour, en la cual  el merengue se reafirmó como el más poderoso multitudinario ritmo caribeño, en el anfiteatro Puerto Plata.

 

July July animador de la ciudad, Dj Gordy, el presentador Juan Alberto y animador Aquiles Correa, reinó la algarabía.

Con un “Vecinaaa”, “Vamos hablar inglés”, “Puerto Plata tiene corazón”, “Vamos pa` la playa” y “Si Kinito dice sí, ay, sí, eso sí”, el merengue puso a vibrar el desafiante monstruo de Puerto Plata, reconfirmado que el merengue es el merengue, el ritmo de mayor conectividad con el público de todas las edades.

 Cuando los animadores presentaron al artista que puso al país en verano todo el año a bailar en las playas y orgullo de la ciudad de los más bellos atardeceres Valverde Mao, comenzó la candela musical del último y más exitoso estilo fusionado de la música típica, el “tecnotipica” de Kiko el Presidente le pegó fuego al escenario.

Mostró su lado más humano al exponer con orgullo y amor ante el público a su amor a su esposa, que ha luchado por más de ocho años contra un cáncer que, con la fuerza de la fe del amor y de Dios  superó.y 

La noche estrellada, ambiente de música y fiesta, dio la bienvenida a Fefita la Grande, vestida como lo que es una artista con personalidad el rojo y el dorado en un enterizo que mostraban juventud en su interior,derrochando talento, majestuosidad, cantando y tocando música de tierra adentro, autóctona, puro folklore, quen encantó.

El símbolo de calidad, de evolución, de éxitos, de perfecciónde Wilfrido Vargas  sustentando un sello de alta calidad, puso a vibrar al público que  canto, bailó y se entregó al coro de “Puerto Plata tiene corazón” 

Kinito Méndez con  su creatividad, su muy contagioso mambo, su gracia, sus más de 50 éxitos musicales, puso a los asistentes a sus pies.. Kinito Méndez  conquistó la multitud del anfiteatro Puerto Plata. 

 Eraindetenible la alegría, en medio del bullicio se escuchó un “Vecinaaa” y eso fue suficiente  para que una lluvia de aplausos que nunca paro, tras entrar en escena  con su carisma, Caballo Mayor, Johnny Ventura, todo un monumento del ritmo nacional. 

Fue otra gran nocheinolvidable página para la historia del anfiteatro Puerto Plata, un grupo de ocho muy hermosas bailarinas, efectos especiales, presentadores a la altura del anfiteatro fue una gran producción del equipo de trabajo del emporio Luis Medrano. 

El MegaMerengue Word Tour contó con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, el alcalde Walter Musa,  Barceló, Pepsi, Energizante 911, Los hoteles Sunescape, Puerto Plata Villages y Lyfetaly

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *