Pastora Norelis se dirige a la comunidad de Miches.

SANTO DOMINGO, D.N.- La Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, hizo entrega de donaciones a 400 familias de Hato Mayor y Miches, que fueron afectadas por el reciente paso del huracán María por el nordeste del país.

La donación incluyó raciones de comidas, ropas y calzados para niños, niñas, recién nacidos y adultos, agua potable, huevos, leche, artículos para la higiene personal, sábanas, toallas, colchas y colchones, camas, estufas y tanques de gas, televisores, y sillas plásticas,  entre otros enseres del hogar. La donación se repartió en 200 raciones para Hato Mayor y 200 para Miches.

La entrega realizada el pasado fin de semana, fue encabezada por los pastores Santiago y Norelis Ponciano, y contó con la colaboración de 70 servidores de la iglesia.

Las familias bendecidas con estas ayudas, explicó la pastora Norelis Ponciano, fueron las más afectadas de la zona Este del país, ya que perdieron todo lo que tenían en sus hogares,“fuealgo muy especial lo que decidimos hacerpara bendecir a muchas vidas que tienen tantas necesidades, tanto económicas como espirituales, pero sabemos que esta es una muestra del amor de Dios que le expresamos a toda esa gente.”

“Nosotros queremos que ellos conozcan que quien nos da todo lo que llevamos es Dios, que es una muestra del amor que expresamos a todas esas gentes que tiene tanta necesidad en este momento.

La pastora explicó que “luego de ir a las zonas y verificarcuales eranlas principales necesidades, nos motivamos hacer un llamado a la iglesia para que cooperaran con cada una de estas comunidades y la iglesia se desbordo, cooperó de una manera extraordinaria, de verdad estamos muy agradecidos porque nuestra iglesia es una iglesia muy colaboradora”.


Personas que fueron bendecias con la ayuda en Miches.

“Pudimos ver como ellos recibían todo esto con tanto amor, con tanto agrado, y para nosotros es una satisfacción muy grande saber que estamos supliendo una necesidad en cada una de esas personas”, expresó.

La pastora Norelis manifestó que la iglesia está en la mejor disposición de ir a llevar ayudas donde quiera identifiquemos que hayan esos tipos de necesidades,   asistir y llevar con amor todo lo que podamos.”

Por su lado, el pastor Elvio Luis Ponciano manifestó, sentirse muy agradecido de Dios por el operativo que hizo la Iglesia T​abernáculo de Adoración en Hato Mayor, ya que el Huracán María dejo muy afectada esas comunidades.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *