Santo Domino, RD.- La agencia Room Grupo Creativo fue galardonado por tercer año consecutivo, en  la 11° Edición del  Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI), en ésta ocasión en las  categorías de Diseño  y Branding.

Room Grupo Creativo, es un estudio de diseño  con un criterio profesional  enfocado en su misión de satisfacer las necesidades de sus clientes, 

Room ha diseñado y trabajado la producción gráfica de 50 marcas exitosas y asesorado más de cien empresas en los últimos siete años desde su fundación, en el año 2007, a partir de proyectos de diseño editorial, imagen corporativa, comunicación, online, manejo de marcas digitales, packaging y aplicaciones. 

Sus servicios han sido desplegados en la industria automotriz, educación, energía, marcas de consumo, servicios financieros, fabricación, salud, entretenimiento, telecomunicaciones  entre otros sectores.   

Su directora, Nathalie Hazim, define a Room como “una pequeña gran familia”, formada por un equipo de trabajo excepcional, quienes se hacen llamar “RoomMates” cuyo significado es compañero de habitación,  y eso es lo que somos compañeros que comparten una misma pasión por el diseño y la ilustración, expresa la también  compositora.

En años anteriores han sido reconocidos por FePI en las categorías Packaging y Sitio Wed, valorando la creatividad e innovación de Room Grupo Creativo.  

El FePI,  es el punto de encuentro más representativo del sector independiente de la publicidad, el marketing y las comunicaciones de más de 25 países y que se lleva a cabo en Rosario, Argentina donde anualmente participan centenares de agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias de marketing y publicidad digital, medios de comunicación, productoras audiovisuales, anunciantes, profesionales de Marketing, y empresas de Relaciones Públicas, entre otras. 

Un Jurado compuesto por 140 de destacadas figuras de la comunicación de 15 países de América y Europa, será el encargado de la evaluación, este festival distingue creatividad, estrategia, eficiencia e innovación, con los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.  

Los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Cobres, correspondientes a la 11ma. Edición del FePI, se entregarán durante la Gala de Cierre y Premiación, el próximo 27 de Octubre, en el Ros Tower Convention Center de la ciudad de Rosario.

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *