Ernesto Bonetti Kury, Marua Kury de Bonetti y Ernesto Bonetti

Santo Domingo.- Casa Alegre abrió sus puertas para recibir la época más bella del año, la Navidad y en cada espacio de la tienda, armonizan elementos decorativos inspirados en las últimas tendencias del interiorismo, con un despliegue de piezas únicas y elegidas con muy buen gusto para crear una atmósfera cálida y envolvente en cada rincón de nuestra casa.

Rosalia Caro y Susana Caro

“Revivir gratos recuerdos y recrearlos una vez cada año es una oportunidad enriquecedora que nos brinda la Navidad», expresa Marua Kury de Bonetti, directora comercial de Casa Alegre.

Agrega que  «la alegría que caracteriza a esta época, es algo que te abraza al entrar a nuestra tienda, y es justo ese sentimiento de satisfacción que nos invade al saber que quienes nos visitan encuentran esos detalles especiales para festejar junto a los suyos en esta temporada.» Casa Alegre te ofrece una mezcla de estilo desde lo clásico a lo moderno actual, con una mezcla de colores y texturas en sus muebles, telas, papeles decorativos y accesorios.
Los elementos que nunca faltan en la decoración navideña son los olores, las velas aromáticas, aceites, difusores, adornos colgantes, esferas navideñas, coronas, arboles, entre otros elementos.

Casa Alegre tiene acentos y mobiliario para cada preferencia y de reconocidas firmas internacionales, tales como Schumacher, Mackenzie Childs, Brunschwing & Fils, Lee Jofa, Ralph Lauren Home, Oscar de la Renta, Twos Company, Stark Carpet, entre otros.

“En nuestra tienda puedes encontrar una selección de la más reciente tendencia, o si desea una selección más exclusiva en nuestra sala de exposición donde se pueden hacer sus combinaciones y personalizar sus selecciones por órdenes de todas nuestras líneas exclusivas¨, expresa Marua Kury de Bonetti.

En el negocio del diseño por más de 15 años, Casa Alegre siempre se ha esforzado por ofrecer las últimas tendencias en decoración la tienda  esta Ubicado en la Filomena Gomez de Cova #3.

Karen Hache,, Gina Hache y Gia Caro

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *