
En el marco de la Semana de la Moda en República Dominicana, Dominicana Moda 2017, el diseñador y publicista Carlos de Moya presentó la colección «Mosaico Colonial», en la cual por segundo año consecutivo se inspira en una de las zonas más emblemáticas de Santo Domingo: la ciudad Colonial.

Y la idea estuvo muy acertada, pues precisamente, Dominicana Moda se celebra por primera vez en la ciudad intramuros, con aires del encanto de siglos pasados.

El escenario no fue el salón de desfiles acostumbrado sino las escalinatas de la calle El Conde, donde las modelos presentaron diseños que a través de la música y la moda muestran el resultado de los genes caribeños de los dominicanos, para descubrir un único y eterno amor al casco histórico de Santo Domingo.
De Moya, que recientemente se presentó en el Latin Fashion Week de la ciudad de Los Angeles, se preparó para seguir celebrando sus 10 años en la moda, con este magestuoso desfile, en el cual tomó las influencias taína, española y africana, en las que mezcla holanes, patrones que emula jeroglíficos y otros de la historia caribeña.
De Moya utiliza encajes, algodones, sedas, estampados propios que salen de las casas coloniales, música y toda una historia a través de la estética tt la visión de Carlos De Moya, quien hace años celebra la cultura caribeña en sus colecciones.
ontó con el patrocinio de Epson, Sambil, Milk Shake, Haguen-Daz, Egret Dominicana, Aliss, Oinos, Real Pro, Triz, Corta Todo y Enjaque Radio.