Junta Directiva de Sil Esthetic Spa

Con un coctel al que se dieron cita clientas, amigos, y relacionados fue celebrado el segundo aniversario e inaugurada la nueva instalación de Sil Esthetic Spa, un espacio dedicado al mejoramiento estético y desarrollo integral de la mujer, que más allá de verse bien, quiere sentirse bien.

Las palabras de bienvenida  fueron dadas por  Silvia de Contreras, quien agradeció la presencia de los invitados para celebrar esta nueva etapa comercial y profesional.

En el acto presentó a su hija Silvia Contreras quien se unió al exitoso equipo Sil Esthetic Spa,  para brindar asesoramiento a través de las herramientas que brinda el Coaching, juntas con su gran equipo de trabajo harán de esta casa un sitio ideal para el bienestar y crecimiento personal.

Al finalizar Néstor Contreras, socio de la marca, exhortó a los presentes a utilizar los servicios  de la nueva empresa, un proyecto concebido por la familia para el bienestar de  la mujer y hoy día  ven con beneplácito el desarrollo del trabajo en equipo en estos dos años.

“Quiero dar gracias a Dios y a los clientes que se encuentran esta noche compartiendo con nosotros este gran paso que esta dando Sil Esthetic Spa, gracias y felicitaciones a mis socios, una parte fundamental mi hermana Silvia que se une con su proyecto (Cambio de Zapatos) y a todos los que de alguna u otra manera con su valioso aporte nos ayudaron hacer esto realidad” expreso Néstor Contreras.

Señaló que  con nuevas y confortables instalaciones, el centro brindará como siempre “atención personalizada”, algo muy importante que ha sido la diferencia en la preferencia por parte de toda su exclusiva clientela.

Silvia de Contreras y Silvia Contreras

En esta nueva sede se estará brindando diferentes servicios para toda la familia.  Sus puntos de contacto son: @silestheticrd / Facebook:  y están ubicados en : Calle Helios, #124, Sector Bella Vista, Santo Domingo. Teléfono: (809)-541-2681

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *