Colección MLB Ron Barceló

Con la finalidad de disfrutar al máximo las Grandes Ligas, Ron Barceló presentó hace algunos meses su edición especial de botellas coleccionables de la MLB, las cuales cuentan con los logos de los seis equipos preferidos por los dominicanos. Estos son los New York Yankees, Boston Red Sox, Chicago Cubs, L.A Dodgers, Los Cardenales de San Luis y Toronto Blue Jays, los cuales conformarán el line up del ron de las Grandes Ligas.

 

Para finalizar esta campaña por todo lo alto, Ron Barceló preparó un interesante concurso diseñado especialmente para los fanáticos de la MLB. La mecánica consiste en ingresar a la página oficial de la marca Ronbarcelo.do, completar la trivia o subir una foto de la colección de botellas, más una breve descripción de por qué creen merecen ir a la Serie Mundial este año.

“Barceló se ha posicionado como el ron oficial de toda la temporada de Major League Baseball, gracias a una amplia trayectoria de iniciativas que hemos ejecutado de la mano de la MLB, y con la que miles de dominicanos, año tras año, han podido disfrutar de la temporada de las Grandes Ligas a otro nivel”, expresó Cándida Hernández, Directora de marca Ron Barceló, de Cervecería Nacional Dominicana.

Durante este año los seguidores pudieron vivir momentos llenos de emoción y nuevas experiencias. Los amantes del béisbol de grandes ligas pudieron disfrutar de actividades y promociones que Ron Barceló llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

 

Los interesados tienen hasta el día diez de octubre para ingresar a la página y participar. Los cuatro ganadores podrán viajar con un acompañante y disfrutar del juego que Finaliza la temporada MLB 2017.

Para conocer más detalles sobre esta campaña, pueden ingresar a las redes sociales de la marca como @RonBarceloRD en Facebook e Instagram o visitar su página web www.ronbarcelo.do.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *