Santo Domingo, DN.- El Presidente Danilo Medina Sánchez destituyó a la señora Marlin Martínez de su cargo como subdirectora de la Dirección General de Pasaportes.
La medida fue tomada mediante la emisión del decreto 326-17 de fecha del día de hoy, 2 de septiembre, y el cual fue remitido a la referida Dirección General para los fines correspondientes.
La acción de produce luego que se ordenara prisión preventiva contra Marlín Martínez, acusada, junto a su hijo Marlon Martínez, de estar implicada en el asesinato y posterior desaparición del cadáver de la adolescente Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo, y cuyo cadáver fue encontrado dentro de una maleta en la proximidad de una finca en Cayetano Germosén, provincia Espaillat,
Marlon Martínez, hijo de la ex funcionaria, confesó haber asesinado a la jovencita Emely Peguero, el pasado 21 de agosto.
Se ha señalado que hay otras personas que podrían están involucradas en el crimen, pero se desconoce si contra las mismas el Ministerio Público solicitará medida de coerción.