José Manuel López y Vanessa López
Punta Cana.La empresa Lopizza SRL, fabricante de Helados Splash,lanzó los nuevos sabores de paletas Fresada, Chinolada, Chococrunchy y Dulcemaní,en alianza con Nestlé Dominicana.

 
El anuncio fue hecho por Lidia López durante la celebración de la XXXI Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), realizada en el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló, en Punta Cana.
 
López destacó la importancia de la alianza de la empresa Helados Splash con marcas mundiales como La Lechera, CRUNCH y BUTTERFINGER.
 
Dijo que la nueva línea de paletas está disponible en las heladerías Splash, en los hoteles que realicen sus pedidos y distintos puntos de ventas.
 
El ejecutivo de Lopizza SRL calificó de “invaluable” el apoyo recibido de Nestlé Dominicana en los procesos de formulación de estas cuatro paletas, que a su juicio “superaron las expectativas de ambas empresas creadoras”.
 
Destacó que los sabores de fresada y chinolada han sido realizados tomando en cuenta la frescura natural de esas frutas tropicales y que la mezcla del sabor de la leche condensada La Lechera le ha dado ese toque especial de calidad, “que será muy apreciada por los amantes de las frutas naturales”.
 
“También las mundialmente conocidas marcas de chocolates CRUNCH y BUTTERFINGER se han fusionado con las más cremosas bases, que incluyen leche condensada La Lechera y manjar de leche, lo que permite apreciar pequeños inclusiones de estas singulares barras de chocolates por todos reconocidas, ofreciendo una experiencia superior al paladar”, indicó.
 
Destacó que la empresa familiar Lopizza S.R.L. fue fundada el 14 de septiembre del 1992 y está ubicada en el municipio de Tamboril, en Santiago.
 
Lopez añadió que en 2005 aperturaron sus primeras heladerías, distribuidas en todo el territorio nacional y además tiene presencia en la República de Haití y Jamaica. “En este mismo año inicia su participación en las más importantes cadenas hoteleras del país, liderando hoy en día en este reglón”, manifestó. 
 
Indicó que en el 2007 la empresa creó la línea Etiqueta Azul, basada en helados Premium y que se sumó a la familia  la marca Yogurt Fruit,“cuyo propósito es complacer a quienes buscan una opción más saludable y natural”.
 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *