Dom. Nov 27th, 2022

Durante un conversatorio con Dafne Guzmán, para su programa “La Entrevista”, a transmitirse el próximo domingo 20 de agosto, a las 10:30 de la noche, por el canal Teleantillas, Wisin y Yandel confirmaron que podrían volver.

Sin embargo, el tan esperado reencuentro no sucederá hasta que no haya contenido musical suficiente e interesante para ofrecer al público, según dijeron los artistas puertorriqueños.

“Con decir Wisin y Yandel se unieron tiene que haber buen contenido, buena música, sino hay buena música, no hay Wisin y Yandel”, dijo Wisin a la “Chica D Calle”.

Aunque ambos intérpretes del género urbano llevan un recorrido en sus carreras como independientes, Wisin está consciente de que sería imposible tener el mismo éxito que habían logrado cuando eran llamados, “Los líderes”.

El proyecto que involucra a los artistas se encuentra en producción, con canciones nuevas concluidas, esto a pesar de que Yandel trabaja en el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico UpDate, que dará a conocer el próximo 8 de septiembre con el que incluye colaboraciones con Jennifer López y su mencionado compañero, así como otros cantantes; mientras que Wisin se encuentra en la promoción de su cuarto CD en solitario, “Victory”, de donde se derivan “Vacaciones” y “Escápate conmigo”.

Contrario a lo que ocurre con otras figuras cuando se separan; Wisin y Yandel mantienen una amistad que procuran no lastimar con los negocios. Wisin es el padrino del hijo de Yandel, y este último el padrino de la hija de Wisin.

Wisin y Yandel también hablaron con Guzmán de la nueva generación de artistas como: Bad Bunny y Ozuna, dos de los ya anunciados para el #FestivalPresidente, así como Arcángel y De La Guetto.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.