Con la  participación de panelistas internacionales, la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) iniciará este viernes cuatro de agosto, un taller en el que se compartirán puntos de vista entre gestores de entidades de diferentes sectores sociales sobre el desarrollo actual, los desafíos y oportunidades de mejora de la seguridad social en salud en nuestro país.

El taller, que tendrá una duración de dos días, es la culminación de la primera etapa de un ciclo de conversatorios que ha llevado a cabo  la SISALRIL con la participación de representes de la ARS, clínicas privadas miembros de ANDECLIP, AIRD, AEIH, ASONAHORES, COPARDOM, centrales sindicales, MYPIMES organizaciones comunitarias y sectores sociales y académicos.

En la actividad participarán como panelistas el Superintendente de Salud de Colombia, doctor Norman Muñoz, la doctora Lola Ruiz Iglesias, de España, quienes expondrán sobre las experiencias del desarrollo de la seguridad social en sus respectivos países, así como los licenciados Rolando Guzmán, Rector de INTEC,  Magdalena Ratte y  Pamela Suero, que tratarán sobre el desarrollo y la visión de futuro del aseguramiento en salud 

El taller tendrá lugar en el Hotel Embajador e iniciará a las 9:00 a.m. Se realizará una  primera sesión de trabajo el viernes cuatro de agosto y otra al día siguiente.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *