Jacob Forever, Fausto Fernández, Zarina Montalvo, Mariela González y Leandro Tajes

 PUNTA CANA.-  Gracias a sus playas, el clima tropical que le caracteriza y la hospitalidad de su gente, el turoperador RISA Travel de Florida, Estados Unidos, se unió a Palladium Hotels & Resorts para presentar una serie de conciertos con el artista cubano Jacob Forever, a fin de incrementar la promoción de República Dominicana como destino turístico en el mercado latino de los Estados Unidos.

Ejecutivos de la empresa turoperadora, especializada en la venta de paquetes de vacaciones a República Dominicana y Europa, atribuyeron la elección de Palladium Hotels & Resorts a su “honestidad y excelencia en la atención a nuestros clientes comunes”.

Por su parte, Palladium Hotels & Resorts, la cadena de resorts de lujo con propiedades en primera línea de playa, siempre comprometidos en brindar la mejor atención a sus huéspedes, abrió sus puertas para recibir a familias, parejas y grupo de amigos que buscaban el lugar ideal para disfrutar de una experiencia placentera y a la vez disfrutar del mejor entretenimiento.

RISA Travel y Palladium Hotels & Resorts pusieron en primer lugar a las familias al concebir los conciertos en Punta Cana como eventos íntimos donde el artista pudiera interactuar con su público.

En tal sentido, el artista cubano excedió todas las expectativas y rompió con todos los antecedentes de conciertos similares del genero reggaeton,haciendo gala de un carisma especial durante sus 12 presentaciones. Convirtiendo cada concierto en una experiencia única para niños y jóvenes Quinceañeras… hasta pedida de matrimonio hubo en el escenario. Y, por si fuera poco, Jacob con la sencillez que le caracteriza se fotografió y compartió con los asistentes tras cada concierto.

El ciclo de conciertos de Jacob Forever, intérprete de “Hasta que se seque el malecón” contó con la intervención del conocido humorista cubano Bonco Quiñongo, quienes concluyen su participación este fin de semana.

En esta ocasión el cantante recibió las palabras de agradecimiento del Vice Ministro de Turismo Fausto Fernández, al hacerle entrega del reconocimiento otorgado junto con RISA Travel y Palladium Hotels & Resorts.

Jacob Forever tiene más de 15 años de carrera artista. Fue integrante de la agrupación Gente De Zona por 9 años. Pero su mayor reconocimiento internacional lo está alcanzado como solista.

 Jacob Forever se convirtió en el primer artista cubano en firmar con Sony Music Latin. Su éxito lo hizo merecedor del premio de Disco Platino en Estados Unidos al alcanzar más de 1 millón de ejemplares vendidos, y el Triple Disco de Platino por las ventas digitales y streams por su versión en colaboración con el también reguetonero, Farruko; también logró permanecer en la lista de éxitos Billboard por más de 15 semanas. Además, recibió el reconocimiento de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) y el tan deseado botón de YouTube por haber sobrepasado los 100 mil suscritos en su canal.

 La inclusión de los conciertos en el 2016 y 2017 en los paquetes de RISA Travel y Palladium Hotels & Resorts en la promoción de República Dominicana como destino turístico en el mercado latino de los Estados Unidos, generó un crecimiento muy significativo en la emisión de turistas del sur de la Florida a República Dominicana.

 “Los 24 vuelos chárter exclusivos entre Junio y Agosto tuvieron una ocupación total”, resaltaron ejecutivos de RISA Travel. En el 2016 y 2017 RISA Travel organizó su operación de verano en Punta Cana preparando paquetes vacacionales de siete días, abarcando hotel todo incluido, traslados y la asistencia al concierto del conocido artista Jacob Forever.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *