La Piedra, Guerra.-La fundación cultural y turística Guanín finalizó campamento de verano 2017,  realizó graduación de cientos de niños y a la vez hizo reconocimientos a personalidades que han servido de soporte a la entidad.

Entre las figuras que fueron reconocidas se encuentran la licenciada Elisania Mejía Taveras, el viceministro de deportes Soterio Ramírez y el club deportivo y cultural San Lazaro.

De igual modo las  juntas de vecinos de El Paredón, Mirador Aero, La Piedra I, la Piedra II, la Javilla y Valiente Adentro.

Asimismo, fue reconocida la iglesia evangélica, la parroquia católica d​​​​​​e La Piedra, Wilson Reynoso,  Raíza Hidalgo, Gertrudis de los Santos,  los voluntarios internacionales OliviaSuchy, Kim Lee Nguyen , Anne Rinck y todo el personal docente y laboral del Centro Comunal la Piedra.

El objetivo es que los niños aprendan a valorar la cultura y naturaleza en nuestro país, además de que le brindamos lo más esencial para que ellos sean felices y disfruten la etapa más importante de cada ser humano, apuntó Heilyn Peña, asistente del director.

Durante 4 semanas alrededor de 150 niños disfrutaron sus vacaciones en este campamento de verano. El mismo inició el día 10 de julio y culminó con una fiesta de despida el pasado sábado 5 agosto 2017, con los testimonios de las 265 familias y 366  niños que participaron en el programa de INAIPI, expresó Severino.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *