Jue. Dic 1st, 2022
KADIA SPORT

Santo Domingo, agosto 2017.  Ésika presenta su nueva fragancia Kadia Sport, para mujeres con un estilo de vida activo y que aman esa dosis de adrenalina que las hace sentir vivas.

Kadia Sport es para una mujer llena de energía con una determinación tan fuerte como las olas, para las que siempre alcanzan todo lo que se proponen y atraen con su refrescante personalidad. Para las mujeres que en todas las actividades que realizan en su día a día no dejan de lado su sensualidad y sofisticación.

Para la creación de Kadia Sport, los perfumistas Yves Cassar y Domitille Bertierse la casa perfumista IFF se inspiraron en una mujer llena de energía y determinación. Fue así como el color azul profundo tomó vida en acordes de frutas acuosas y una sofisiticada brisa de flor de Magnolia y Cashmere Wood, así nació Kadia Sport la fragancia que captura la frescura y energía del océano.

Para mayor información sobre Kadia Sport de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.

Gracias a sus condiciones laborales, Belcorp ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica. Desde el 2003, la corporación forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en los principales países donde tiene presencia, desde 2011 ha ocupado un puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, y desde el 2014 hace parte del ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, siendo la única empresa de este sector en el ranking. En el 2016 ocupó el puesto 7 en el ranking latinoamericano y el puesto 9 en el mundial.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Recientemente su movimiento “Mi Belleza mis Logros” fue reconocido por ONU Mujeres como una iniciativa publicitaria generadora de cambios en los roles de la mujer actual.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.