Jue. Dic 1st, 2022
Xiomarita Pérez

La Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos) iniciará  el domingo 27 de agosto un curso para aprender a bailar merengue, salsa, bachata y son, finalizando el domingo 17 de septiembre.

Serán seis sesiones en cinco domingos, ya que habrá dos sesiones el primer día, con una duración de dos horas y media.

El objetivo del curso es suministrarles a los participantes las herramientas necesarias para que se desenvuelvan en la pista de baile y que aprendan las vueltas elementales, porque lo demás se aprende con la observación participante, escuchando música bailable, exclusivamente los ritmos que impartimos. Somos un preescolar y la escuela es “la calle”, explico Xiomarita Pérez.

Aprenderán a bailar con criterio, desplazarse para todos los lados teniendo el dominio del escenario, a vivir con el cuerpo cada instrumento musical, moverte con seguridad, confianza y tener tu propio estilo.

Xiomarita Pérez, directora de la Escuela, expresó que en sus 19 años EdoRitmos ha brindado credibilidad, discreción, además de que cada participante tiene un trato personalizado, por tener dificultades diferentes y lo emocional juega un papel importante en ellos. “Somos una familia y los que toman el curso forman parte de ella”.

Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información escribir axiomaritatebrinca@hotmail.com o llamar al 809-383-4402

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.