Dom. Nov 27th, 2022

 

El coreógrafo Travis Payne

Santo Domingo.- El coreógrafo y director internacional Travis Payne, quien fuera colaborador creativo y coreógrafo jefe de Michael Jackson, impartirá un taller gratuito de coreografía con la música del rey del pop a jóvenes dominicanos aficionados a la danza y la música.

Este acontecimiento forma parte de las iniciativas culturales que desarrolla en favor de la juventud dominicana Good for the Arts, Inc., una organización internacional de artes sin fines de lucro.

Michael Mario Good, fundador de Good for the Arts

Los más de 100 jóvenes que participen en las sesiones coreográficas impartidas por Travis Payne formarán parte de un performance en vivo con la música de Michael Jackson en los entornos de la Iglesia de San Antón, en la Zona Colonial, el sábado 19 de agosto.

Otro de los notables artistas que forman parte de este proyecto es Freddie Hendricks, aclamado por la crítica, creador de producciones originales y maestro de actuación. “Estamos encantados de trabajar con estos dos líderes y leyendas dentro de las artes. Su trabajo como artistas y creadores se extiende por varias décadas. El señor Hendricks ha trabajado con jóvenes de todo el mundo enseñando su arte y Travis lo hizo para Michael Jackson durante años. Son dos grandes profesionales de la industria que quieren prestar su talento a favor de la juventud dominicana”, dice el fundador de Good for the Arts, Michael Mario Good.

El performance que realizarán los jóvenes participantes en el proyecto será registrado en un audiovisual, en homenaje a Michel Jackson, que será divulgado el 29 de agosto, horas antes del natalicio del artista, que este año cumpliría 59 años. “Queremos que este proyecto sea una muestra fuerza, esperanza, amor y unidad”, dice Michael Mario Good.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.