DIEGO EL CIGALA Y ANGELA CARRASCO

 Puerto Plata Rep. Dom.- El anfiteatro Puerto Plata será el escenario en el cual se presentarán las estrellas Diego el Cigala y Ángela Carrasco, quienes  gozan de fama mundial con una carrera de éxitos, por lo que el concierto genera expectativas.

Ya se están recibiendo llamadas para reservaciones desde Europa, Estados Unidos, América Latina, Sur América, el caribe así como de todo el país, lo que pronostica otra noche para la historia en este impresionante escenario. 

Ángela Carrasco y Diego El Cigala  a orillas del océano Atlántico en el paradisíaco punto turístico de Puerto Plata es para vivir una noche inolvidable.  

Baladas, rumba, salsa, boleros, pop,  fusiones caribeñas y mucha música de alta popularidad y calidad serán un viaje por los ritmos que mueven los sentimientos y donde la poesía pasa a ser canciones y movimientos.

 Las boletas están a la ventas en En Puerto Plata en: Puerto Plata Cigar club, Supermercados José Luis 1 y 2, ‎ restaurante KMO, Restaurante Passatore en la Plaza de Playa Dorada‎. También ‎en Uepa Tikets, Tickets Express, Todo Tikets, los Superados CCN y Jumbo, boletería del Anfiteatro, boletosexpress.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *