Vie. Dic 9th, 2022
Candidata en prueba de baile

Santo Domingo, D.N. Las 37 candidatas al certamen Miss República Dominicana Universo (MRDU) 2017 se presentaron en las instalaciones de Meridian Events Center, para demostrar sus habilidades durante la Prueba de talento del este certamen.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, quien agradeció a todos los presentes por su presencia y a la vez los invito a este próximo lunes 21 asistir a nuestras prueba de baile típico y body contest, a partir de las de 7:30pm en Meridian Event Center. Ademas anuncio que este año la gala Final del evento el Proximo sabado 26 sera en el Gran Teatro del Cibao ( Santiago).

MAGALI FEBLES

En dicho evento contamos con la participación como jurados de los señores Néstor Caro Propietario Merdian Events Center, Juan Jose Neder Encargado del Misnisterio de Relaciones Exteriores, Arq. Kalil Michel Director Diplomacia Especializada Mirex y el comunicador Lowensky Natera presentador del realty Por la Corona Live.

Destacadas personalidades del ámbito artístico como del empresariado dominicano estuvieron presente en esta prueba observando como nuestras futuras reinas se destacaban en diversas ramas tales como: Baile, Monologo, Imitación, Maestría de Ceremonia, Comercial de Televisión, obras y Canto.  La ganadora de estas pruebas se estará dando a conocer la noche de la Gala Final.

La Gran Gala Final de Coronación será el próximo 26 de agosto 2017 y  será transmitido por Antena Latina 7 a las 8:00 p.m. la red carpet y resumen especial de las candidatas.


Candidata Prueba Talent

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Meridian Event Center, OG Fitnnes studio, Cosmetic Dental Center, Gianina Azar, Leonel Lirio, Cesar Motor, Afro Latina, Antena 7, Mercedes Benz, Edoco, Global Social Media, Freddy Cruz, Daily Health, Miguel Torres, Seguridad Soldier Electronic Security,Rosas de Cristal, Casino Malecon palace y Media Community Group.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.