Arzobispo y Ejecutivos de Edenorte

SANTIAGO. – El arzobispo de la arquidiócesis de esta ciudad, monseñor Freddy Bretón, resaltó la labor que, en beneficio de la región del Cibao, realiza la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Al tiempo de precisar que los empleados de esa empresa pública se esfuerzan por mejorar la vida de los residentes en esta parte del país, el prelado agregó que de esa manera esos servidores construyen una mejor nación.

Esas y otras consideraciones fueron emitidas por monseñor Bretón la tarde del jueves, al pronunciar la homilía en la misa de acción de gracias que presidió en la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, en ocasión de celebrarse el aniversario 18 de EDENORTE.

La principal autoridad católica de esta demarcación siguió diciendo que la Patria crece “con cada una de las personas e instituciones que se disponen a hacer las cosas bien, como se hace desde esa distribuidora”.

Y que por eso felicita a los empleados de esa empresa, invitándolos a continuar la obra que realizan “para que el Cibao pueda continuar hacia adelante”.

Mientras que el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, al ser invitado por monseñor Bretón a dirigirse a los presentes, destacó que el equipo humano se preocupa por hacer el trabajo bien hecho, para que la empresa siga creciendo.

“Edenorte tiene gran responsabilidad en el desarrollo de las instituciones del Cibao, por lo que sin la labor que realizamos sería imposible que la región experimente el crecimiento general que ahora puede exhibir”, subrayó Correa.

A la ceremonia religiosa asistieron los principales funcionarios de esa empresa distribuidora de electricidad, así como otros empleados y decenas de invitados especiales.

La empresa eléctrica adquirió el 13 de agosto de 1999 el derecho para la distribución y comercialización de la energía eléctrica en las 14 provincias que conforman la región del Cibao.

Su área de concesión está divida en los sectores Mao, La Vega, Puerto Plata, San Francisco y Santiago, con cuya distribución geográfica garantiza un mejor servicio y asistencia adecuada a sus clientes.

Presentes

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *