Mozart

Mozart La Para puso a bailar y a cantar a sus seguidores con  un concierto gratuito en la plaza Juan Barón de Santo Domingo, en el que también dijeron presente Vladimir Dotel, Shadow Blow y Poeta Callejero.

El intérprete de música urbana celebró su más reciente Soberano del Público y sus éxitos del último año junto a miles de personas se dieron cita para disfrutar del un amplio repertorio.

El evento inició a las 9:15 de la noche cuando las luces del escenario se apagaron y un conteo regresivo se veía en la pantalla para que un cuerpo de bailarines le dieran paso al considerado “Dolor del Género”.

Además de los presentes en el lugar, miles más pudieron disfrutar del montaje a través de la plataforma Tidal.com, quienes transmitieron en vivo para todo el mundo. Mozart se hizo a c omp a ñ a r de una banda de cinco músicos, un DJ y dos coristas, quienes hicieron a un estilo muy diferente cada uno de sus éxitos.

Temas como “Primero que Kanye”, “Pa Gozar”, “Fiesta y Vacilón”, “Celosa”, “Un chance más” “El sapito”, entre otros, fueron interpretados y coreados durante la noche. La co-producción fue de Roc Nation y Emporio Luis Medrano.

Erickson Fernández, nombre real de Mozart La Para”, contó con lo invitados  Shadow Blow, El Poeta Callejero, Bulova, Shelow Shaq y Quimico Ultra Mega, quienes subieron a la tarima a compartir con él; entre ellos .

Otro que hizo presencia en la velada fue Vladimir Dotel junto a su grupo Ilegales, quienes regalaron los temas “Chucuchá” y “Happy”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *