Miriam Cruz

Puerto Plata, R. D.-  El contagioso merengue tendrá el sábado próximo, 24 de junio, una noche de fiesta colectiva cuando tres de sus principales exponentes, Eddy Herrera, Miriam Cruz y Krisspy, suban a la tarima del Anfiteatro de Puerto Plata.

Los merengueros forman parte de la cartelera de la tercera versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, donde también cantarán el jefe urbano El Alfa, la estrella del merenhouse Magic Juan y el salsero Yiyo Sarante.

Eddy Herrera expondrá lo mejor de su repertorio de más de 25 años de carrera con temas como «Pégame tu vicio», «Tú eres ajena», «Nuestro amor», «Cómo llora mi alma», «Demasiado niña», «Ahora soy yo», «Amor de locos» y «Tú me tienes mal» y su más reciente «Para toda la vida», entre muchos otros.

Miriam Cruz, con más de 30 años en el merengue, recogerá los aplausos ganados con temas de su paso por Las Chicas del Can y sus más recientes, que incluye “Cosa de él”, «La carnada», «Pobre de ella», «Que me perdone tu señora» y “Lo bueno cuesta”.

Desde su inauguración, el pasado 15 de abril, el anfiteatro ha contado con numerosos artistas populares, entre ellos los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y Bonny Cepeda.

“Si quieres diversión, si quieres alegría, si quieres un sensacional  concierto cargado de energía  y emociones tienen que estar este sábado 24 de junio desde las 7:30 de la noche en la Novia del Atlántico en su Anfiteatro Puerto Plata”, afirman sus promotores en un comunicado oficial.

Un equipo de expertos en montaje de eventos multitudinarios, bajo la coordinación del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano, trabaja en lo que será “otro gran concierto cargado de emociones y una exposición de la más alta tecnología en equipos de última generación para espectáculos”.

Yiyo Sarante

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *