Bralettes

 

Llega el verano y tenemos el reto de no perder el estilo, llevar ropa cómoda que nos permita sobrevivir a las altas temperaturas de el verano.  

Para ayudar a buscar prendas de temporada la comunicadora, estilista y consultora de modas de Megacentro Yamileth Díaz presenta cinco tendencias que  permitirán estar a la moda  y cómoda  a la vez. 

Si hablamos de tendencias muy femeninas, definitivamente hay que citar el Tul, atuendo  tan versátil como queramos que sea. Si tu estilo es  un poco más “grunge” y rebelde, también puedes aplicarlo con mucha facilidad. El Tul aporta un toque especial a nuestros “outfits”, los torna mucho más divertidos y, por ende, tiende a captar con rapidez la atención del momento. Es perfecto para llevarlo en ocasiones importantes (o simplemente cuando queramos resaltar sutilmente).

 

     Retro-Vibras

Increíble, todo lo que evoque a lo antiguo, a ‘‘la moda que usaba la abuela’’, a los aires de antes, todo eso ¡vuelve a estar en tendencia! Desde los enormes abrigos con cortes de ‘hoodies’ con capucha y encima graffiteados, hasta la onda “hippie” desenfadada con los tops de hombros afuera. Sin duda, todo vuelve. Un claro ejemplo de cuán cíclica es la moda, afirma Díaz. 

    Bralettes

Señala que la mejor opción cuando se lleva tops que dejan ver un poco más de piel de lo normal y dan ese toque ‘’chic’’ a cualquier pieza que pueda verse corriente o aburrida, los cuales pueden llevarse debajo de piezas ‘‘cut-off’, es el Bralette. 

Otra tendencia del verano son las Mini carteras

Las favoritas de muchas: las mini-bags, que han tenido un increíble auge, luego de sus apariciones en las pasarelas internacionales. Es casi imposible para la mujer latina solo tener su celular, un porta-tarjetas y su labial favorito, sin embargo, es una de las tendencias del momento, para actividades de media tarde-noche. 

Esta temporada se están llevando el color rosado, en todas sus tonalidades, tomando protagonista en la vestimenta, que las hace lucir fresca y agradable a la vista. Es  fácil de combinar, sobre todo en tonos pasteles y por lo general, les va bien a todos los tonos de piel. 

Yamile Díaz exhorta a atreverse y a echar mano a la creatividad para hacer combinaciones y estar a la moda durante este caluroso pero divertido verano.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *