Santo Domingo.  Erika Barroso, médico cvirujana, Especialista en Medicina Estética y Antiaging, realizó un entretenido encuentro en Cava Alta, para compartir con un grupo de damas de nuestra ciudad, sus secretos para lograr una piel radiante e irresistible.

Con más de 12 años de experiencia, Barroso de nacionalidad venezolana, quien también es coach de salud y belleza y directora de la afamada red social @activatubelleza, tiene como objetivo ayudar al ser humano a resaltar su belleza tanto interior como exterior, motivándolos a través de su experiencia y conocimientos, a mejorar sus hábitos alimenticios, de salud y estilo de vida.

“Ser consciente de quien eres y quien es tu piel es la clave de tu éxito y de lucir ese glow que tanto deseas.  El detalle no está en temerle a envejecer, si no en ocuparte de envejecer linda, reluciente y feliz. De darle la oportunidad a tu piel de envejecer con calidad de vida. Sintiéndote bien tanto física como emocionalmente.Entonces nuestra inquietud o miedo no debe ser envejecer si no saber envejecer”, explicó al público presente.

Dentro de los temas tratados por la Dra. Barroso estuvieron: La rutina adecuada de belleza que debemos mantener diariamente, como mimar nuestra piel, tratamientos médicos estéticos de vanguardia que funcionan para la piel y el cuerpo, los signos de envejecimiento, las pieles maduras, las vacunas antienvejecimiento, productos para cubrir las necesidades específicas de los distintos tipos de pieles, entre otros.

Uno de los productos estrellas que recomendó a las damas,fue Guinot AgeSummum, la primera crema de inmunidad antiedad, la cual inmuniza la piel contra los efectos del envejecimiento. Este producto único en el mundodevuelve la actividad celular de una piel mas joven, proporcionandomayor firmeza a la piel, un cutis resplandeciente con disminución de las arrugas y manchas oscuras.

El encuentro donde se departió amenamente entre amigas, champán y canapés, contó con atentos obsequios y rifas de las marcas Infiniti, Guinot y certificados de la Dra. Erika Barroso.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *