Martha Juaquín, Ramón Desangles y Sileny Moreno

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de la Candelaria ​(CoopCandelaria) ​participa en la Tercera Feria de Pasantías y Empleos, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD,  a través de su Escuela de Contabilidad.

La feria, que estará abierta al público hasta este viernes, está dirigida a jóvenes estudiantes de término y/o recién graduados, que visitando el llamativo stand de la cooperativa pueden llenar sus solicitudes o depositar sus currículums, para optar por posiciones como ejecutivo de servicio al cliente, finanzas, área de caja y de contabilidad, entre otros.

Marta Joaquín, gerente de Negocios de la sucursal de Santo Domingo de esta entidad, resaltó el gran talento existente entre los jóvenes profesionales universitarios.

“Precisamente, Coop Candelaria quiere aprovechar las grandes capacidades de estos estudiantes que están por salir o son recién graduados de la universidad, y que en estos momentos necesitan la confianza y el apoyo de una empresa que les brinde la oportunidad de demostrar sus actitudes y poner el práctica sus conocimientos”, dijo la funcionaria.

Las estudiantes y profesionales interesados en optar por una posición dentro de Coop Candelaria deben presentarse con su curriculum actualizado y copia de la cédula de identificación personal al primer piso de la explanada de la Facultad de Economía de la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y dirigirse al stand de la cooperativa.

Coop Candelaria, que casi arriba a sus 50 años de trabajo, es una cooperativa que se enfoca en ayudas sociales, lo que le ha permitido una senda de crecimiento estable y significativo, aportando beneficios en las comunidades donde tiene presencia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *