Margarita Brito

Felipe Polanco, Cecilia García, Joaquín Geara y Cuquin Victoria

Los pesos pesados del humor: Cuquín Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco (Boruga) se unen de nuevo, luego de más de 30 años, en un espectáculo de humor que han denominado ¨Los tremendos tres¨, dedicado a las madres , en la sala de teatros Escenario 360, del centro Comercial Galerías 360.

El espectáculo en principio sólo se presentaría el 27 de mayo, pero debido a que se llenó, darán una función extra el 26 de mayo, a las 8:30 de la noche.

Cecilia, Cuquín y Boruga prometen un show cargado de humor. lleno de alegría, parodias, canciones, imitaciones y todo lo que tienen acostumbrados.

http://tusolcaribe.net/2017/05/%c2%a8los-tremendos-tres%c2%a8-prometen-reir-mama-la-familia/cuquin-victoria-cecilia-garcia-y-felipe-polanco-boruga/

Los humoristas hablaron en conferencia de prensa junto al productor del evento, Joaquín Yeara; el maestro Leo Pimentel, y  Juan Solares productor musical  y arreglista del tema de Los Tremendos, quienes ofrecieron también detalles de este espectáculo.

Complacidos de estar juntos otra vez, tras más de tres décadas trabajando cada uno por su lado, Cuquín, Cecilia y Boruga prometieron dar lo mejor de sí, para que la gente se divierta.

¨Es un espectáculo que disfrutará la gente de nuestra generación y gente que en aquellos tiempos estaba muy pequeña, para que disfruten¨, dijo Cuquín, y en iguales términos se expresaron Cecilia García y Felipe Polanco (Boruga), quien añadió que ¨ahí habrá de todo, no queremos soltar prenda, pero va a haber de todo¨.

Cuestionados sobre la diferencia entre el humor de hoy y del que hacían hace décadas, aseguraron que el humor es un retrato, una caricatura de la sociedad y señalaron que no es ni mejor ni peor el que hacen, sino que es un reflejo  de la realidad de los pueblos, de una época, adaptándose a la realidad actual.

Subrayaron que ¨siempre hemos hecho un humor repentista, basado en la improvisación, buscando el lado jocoso a las cosas que pasan en el día a día, en el cual no falta el tema político.

El entusiasmo anima a estos grandes humoristas, que desde ya tienen un éxito asegurado, sobre todo porque ya abrieron una función extra, que será el viernes 26 de mayo, además de la pautada para  el sábado 27 de mayo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *