SANTIAGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este jueves 6 realizará trabajos de mantenimiento en la línea de 69 KV de Puerto Plata II, por lo que por cuatro horas estará fuera de servicio la subestación Zona Franca, de esa ciudad.

Dichas labores obligará a que de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de la fecha antes indicada, no dispondrán de energía eléctrica sectores conectados en los circuitos ZFPP 401 y 402. 

Entre los lugares donde se suspenderá el servicio energético figuran El Javillar, Los Caños de  Maimón, Altos de Cofresí y Magiolo. 

De igual modo, Loma Isabel de Torres, Cuesta Amarilla, urbanización Cuesta Hermosa, San Marcos, La Cremallé, Los Rieles, Vista Bella, San Antonio, Cerro Isabel, San Marcos Arriba y San Marcos Abajo. 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) presentó su disculpa a los residentes y establecimientos comerciales de los sectores antes mencionados, por los inconvenientes que los trabajos de mantenimiento de dicha puedan ocasionarles. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *