Santo Domingo.- La comunicadora Colombia Alcántara, expresó que en la televisión hay que  hacer programas de calidad porque estos perduran en el tiempo, ya que el público realmente quiere ver buenas propuestas.
«Hay que ser optimistas, lo bueno permanece, no creo que los malos sean más, no creo que el público quiera consumir programas malos. Yo saqué dos puntos de ratings en el estreno de mi programa «Gente que Ríe» y eso es muchísimo, fantástico, entonces la gente si quiere ver cosas buenas, y eso es lo que les estoy dando aunque haya tenido que coger un préstamo para hacer este proyecto» dijo. 
Alcántara destacó que, aunque no ha tenido el respaldo gubernamental esperado con este proyecto de temporada, «porque el gobierno dominicano, todos, no solo este, no tiene conciencia de lo que significa guardar los recuerdos de un pueblo», sí ha tenido el apoyo de Dios y de algunas empresas privadas.
En la entrevista que será transmitida completa este domingo en Una Vía a La Semana, Colombia habla sobre su participación en el programa de opinión «Diálogo Urgente», además de su interés de que su programa «El Especial» vuelva al aire.
Esta revista de entretenimiento también tendrá como invitados al elenco de la nueva producción de cine dominicana «El hombre que cuida», así como los acostumbrados segmentos desde la calle, Made in Rd, estrenos de cine,  entre otros, durante un recorrido por el Metro de Santo Domingo.
Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *