Ricardo Martinez, Alejandro Montas y Saul Escalante.

El hotel Embassy Suite by Hilton, en Silver Sun Gallery, fue el escenario escogido por la empresa tecnológico Adexsus para celebrar la segunda versión del evento “Adexsus Technology Summit”, donde se congregan  los líderes de la industria de la Seguridad de la Información.

Durante la actividad, Alejandro Montás, gerente general de la firma, compartió los objetivos de la actividad que consistió en presentar al mercado local a los líderes de la industria con el fin de asegurar la disponibilidad de soluciones robustas y eficientes para cubrir los retos que tienen las empresas y gobiernos en el mundo conectado de hoy.

Durante el desarrollo de la conferencia se realizaron más de veinte presentaciones por parte de los fabricantes participantes alcanzando tópicos como: riesgo y cumplimiento, clasificación de Datos, Control de Acceso, Análisis de Vulnerabilidades, Protección Perimetral, también, Prevención de amenas basado en Inteligencia Artificial, autenticación de usuarios, protección de para ambientes de Internet Banking entre otros interesantísimos temas.

Al mismo tiempo se realizaron talleres técnicos que ofrecieron a la audiencia los detalles del funcionamiento de las soluciones con laboratorios en tiempo real de cada herramienta en un ambiente totalmente interactivo.

Ferdinaldis Montas, Mabel Bloise

Montas agradeció la asistencia al evento y reiteró el compromiso de Adexsus de mantener un canal abierto que permita que información actualizada y útil pueda llegar a los profesionales y organizaciones en nuestro pais. También agradeció el respaldo de los fabricantes que participaron en esta versión entre los que se destacan: Intel Security, Cyberark, Cylance, Forescout, Fortinet, Tenable, Tripwire, Varonis, también, Aruba, Firemon, Gemalto, Imperva, Infoblox, Palo Alto Networks, Seclore, Sonicwall y Splunk.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *