El Mayor Clásico

El  artista urbano El Mayor Clásico renovó  su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal como lo ha venido exponiendo desde inicio de año.

Mostrando madurez y crecimiento en la música, El Mayor ha evolucionado dentro de su género sin dejar atrás sus raíces, como muestra en su nuevo sencillo junto a Shadow Blow, titulado “Donde tu ta”, que desde ya está llamando la atención de sus fans en el mercado nacional e internacional.

“Ya es hora de dejarnos de estar tirándonos uno con otros, nosotros hacemos la mejor música urbana porque sentimos amor en cada una de las piezas que le entregamos al público, somos ejemplos y modelos a seguir”, afirmó el artista, quien mostró su talento  para la actuación  en la película “Pueto pa´ mi”, de David Collado.

Al joven intérprete le entusiasma esta nueva etapa en el género apostando a su imagen y manejo-

Junto a su equipo de trabajo conformado por J. Joel y Gran Velero Record ha logrado la química perfecta que ha mantenido su carrera en el gusto popular durante años.

Sus esfuerzos se ajustan al mercado de República Dominicana y al europeo, Estyados Unidos y  Sudamérica, convirtiéndose en el primer artista urbano criollo en llegar a esta plazas.

Una muestra de su buen manejo profesional se evidencia en su red social de Intragram (@Elmayorclasico) donde el artista postea fotos con emotivos y emprendedores mensajes para sus seguidores que ascienden a 1.4 millones.

Su último tema “Embute tuyo”, es una propuesta con la que continúa su resonancia en la radio de República Dominicana.

Tanto ha sido su acogida que a una semana de su lanzamiento, la canción desplazó su éxito “El Cajeroyor”, el cual pasó a ocupar las posiciones 1 y 2 en música urbana de la lista musical de MonitorLatino.com.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *