
Los aceites hidrata y suavizan el cabello, además de dar elasticidad a la hebra. Existen una gran variedad de aceites que pueden mezclarse para lograr los mejores resultados, ya sea en pelo seco y maltratado, graso o normal.
Como mezclar para lograr los resultados deseados, según la necesidad del cabello fue parte de las demostraciones realizadas por las consultoras de Laboratorios Dr. Collado en la Feria de la Belleza de tiendas La Sirena.
La consultora María Ramírez destacó los beneficios de los aceites, indicando que para el pelo seco el de romero es ideal, ya que aporta vitamina B1, B2 y B12, además de disminuir la aparición de canas.
Agrega que el aceite de zanahoria además de dar brillo y suavidad, proteger el pelo, por contener betacarotenos, es antioxidante, lo que ayuda a contrarrestar el envejecimiento.
Ramírez resalta que para el cabello grasoso es ideal el aceite de jojoba, ya que contiene ceramida que hidrata y controla la grasa, aportando suavidad, mezclado con el de canela, que además sirve para la caída de pelo y estimula el crecimiento.
Para el pelo normal son ideales los aceite de coco y de aloe vera o sabila, que aportan brillo e hidratación. 
La Sirena celebra el “Mes de la Belleza 2017”, donde se presentan lo último en productos de belleza, cuidado personal y además se realizan grandes ofertas de productos.
