Margarita Brito

margaritabrito@yahoo.com

La gala de los Premios Soberanos fue un gran espectáculo a mi entender. No se nada de producciòn artística pero me imagino el arduo trabajo que fue, tal vez de muchos meses, reunir a tantas figuras del espectáculo en un mismo escenario.

https://youtu.be/Fg9jZHQwsmw

Es fácil acabar con el trabajo de otros, muchas veces sin tener la capacidad ni la preparación para juzgar, habría que ponerse en los zapatos del otro.

A Edilenia Tactuk no la conozco, pero sé de su trabajo, que siempre ha sido admirado. Es normal que se produzca algùn error en estos tipos de eventos, especialmente porque se realiza en directo y en el aire no se puede editar.

Las críticas en torno a la versión número 33 de los Premios Soberano han llovido, pero esos que critican tienen la capacidad de hacerlo.

 

https://youtu.be/SEcsZvF1l9I

 

Lo cierto es que reunir a figuras de renombre como Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Pochy Familia y Milly Quezada, para sòlo citar algunos nombres, en un gran espectàculo de calidad, no es tarea fàcil.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *