Yenny. Manny Cruz y Daniel Mejia

 Daniel Mejía,  un joven dominicano que hace seis años viajó a España para cursar sus estudios de baile, narra como logró adicionar y fue elegido para protagonizar  el famoso musical “El Rey León”, en el Teatro Lope de Vega en Madrid.

 
Mejía destaca de su nominacion a los premios Soberano, en la categoría de artista destacado en el extranjero, entrevista de Yenny Lovera a quien le habla sobre sus logros y sus proyectos a futuro.
 
Siguiendo con Premios Soberano, Polanco Lovera entrevistará a Musicólogo, nominado a “Revelación del año”; uno de los urbanos con mas temas pegados y tambien nos visita el cantautor  Manny Cruz, nominado como “Solista del año” y quien nos habla de «dime pa que» y nos presenta su nuevo video.
En el segmento “La Calle”, la periodista Amelia Reyes nos trae el backstage de la obra “Yago Yo no Soy quien Soy”; también nos traerá las informaciones del Mes de la Belleza de Grupos Ramos. En Tecno Info, presentaremos el carro volador que en este verano estará disponible en Dubai.                                                                       
 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *