¿Imaginas no poder ver el final de un juego decisivo porque se va la luz o hay un bajo voltaje?
APC By Schneider Electric asegura que los fanáticos puedan vivir cada capítulo del Clásico Mundial de Béisbol a través de su línea de UPS para productos de Audio y Video, ideal para plasmas, LCD y home theater.
Estos equipos de APC poseen una regulación automática del voltaje (AVR), que ajusta instantáneamente los voltajes bajos y altos a niveles seguros, de forma que sea posible trabajar indefinidamente durante los cortes de luz y las situaciones de sobre tensión, reservando la batería para los apagones, que es cuando más la necesita y haciendo imposible que tu televisor se apague en el momento más importante,
El Clásico Mundial de Béisbol arranca y promete días de grandes emociones para los dominicanos. Este jueves 9 de marzo, cuando se lleve a cabo el primer partido del grupo C, que enfrentará a Canadá y República Dominicana, el equipo local comenzará a escribir una nueva historia, en aras de repetir su hazaña del 2013, cuando dejó en alto el nombre de América al coronarse como campeón.
Al evento, que ya arriba a su edición número once, se espera que asistan casi 1 millón de personas. El torneo de 2013 promedió 843.000 televidentes en la cadena MLB Network en Estados Unidos, mientras que fue el evento deportivo más visto en la República Dominicana en al menos una década, con un promedio de rating de 11.2 en CDN.
En Puerto Rico, que perdió la final ante los dominicanos, tuvo un rating combinado de 39.0 en las transmisiones de Telemundo, MLB Network y ESPN Deportes.
En total 171 países recibirán las transmisiones del Clásico, que cuenta con más de 50 patrocinadores comerciales y los organizadores esperan que por primera vez el torneo genere más de 100 millones de dólares en ingresos.
Con diseños de alta ingeniería y la seguridad que provee un líder, APC By Schneider Electric protege sus equipos, asegura la continuidad eléctrica necesaria para no perder un minuto del juego.
