En el marco de la Feria de Belleza de La Sirena Laboratorios Dr. Collado analizó el pelo y ofreció asesoría a las clientas.

El cabello es el marco del rostro, de ahí la importancia de mantenerlo bello e hidratado, evitando las orquetillas que le vuelven quebradizo y la caída de pelo, que puede ser generado por diferentes causas. Otro problema son las canas rebeldes que se resisten  los tintes.

Para el primero de estos problemas Laboratorios Dr. Collado lanzó al mercado las ampollas Lenoy, con cinco variedades: para la caída del cabello, regenar la hebra. complejo vitamínico para pelo quebradizo, para controlar el frizz o empajonamiento y en especial Vitaflex, tratamiento que mezclado con agua se convierte en crema regeneradora.

Garnier Nutrísse Ultra cobertura para canas rebeldes

Es frecuente que muchas mujeres cuando van a la tienda para adquirir un tinte se quejen de que sus canas son muy rebeldes y no absorben el producto, para estos casos la marca Garnier acaba de lanzar una línea especial que cubre totalmente las canas:Garnier Nutrísse Ultra cobertura, Enriquecido con  aceite de aguacate, uva y mineral.

En el marco de la Feria de la Belleza de de tiendas La Sirena, los clientes disfrutan de los productos, asesorías y precios especiales, explicó Scarlett Valenzuela, gerente de marca de Garnier.

«Cada año Garnier presenta las innovaciones en el cuidado capilar y esta vez presenta este tinte para canas resistentes», explicó.

Laboratorios Dr, Collado presentó para nutrir el pelo la línea Whole Blends, marca de cuidado capilar orgánica, a base de ingredientes libres de parabenos, que son los conservantes que se usan productos para el cabello y cosméticos, lo que permite que sean más favorables para el cuidado de la salud.

Cuenta con Oliva legendaria formulada con estractos de aceite de oliva que nutre a profundidad, dando más elasticidad y brillo, que hace lucir un cabello bello y natural.

Para pelo rizado, la línea Fructis ofrece Curl Nourish que además de nutrir hace los rizos más fuertes y definidos, para rizos resorte ofrece el combo de tres aceites: jojoba, coco y macadamia.

Una consultora ofrece explicaciones.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *