Milly Quezada y Carlos Vives

La merenguera Milly Quezada no descarta la posibilidad de grabar a dúo con el colombiano Carlos Vives, con quien compartió el pasado mes de noviembre en el homenaje realizado a Marc Anthony.

Vives, expresó que de mil amores le cantaría compartir tarima con La Reina del Merengue:  ”Del dicho al hecho hay un pequeño trecho pero no descarto la posibilidad” aclaró Milly.

Además declaró que le gustaría coquetear con el género bachata a dueto con Héctor Acosta ”El Torito” y Antony Santos, así como también con la soberana Fefita “La Grande”, aseguró que se adaptaría al perico ripiao, porque a ”La Vieja Fefa” nadie la saca de la güira y el acordeón.

Otra en carpeta para este año es ”La Diva del Merengue” Miriam Cruz con la que tiene proyectos en maqueta y recientemente ambas dieron un adelanto motivador, de una futura colaboración.

Milly y Miriam compartieron en sus cuenta de instagram una imagen, de una recopilación de sus mejores merengue, el cual esta disponible en spotify.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *