Xavier Pacios

El Grupo Hospiten República Dominicana vuelve a consolidarse como líder a la vanguardia del servicio médico hospitalario, gracias a la renovación y actualización de las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015 y de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2015.

 

La ISO 9001:2015 certifica que Hospiten cumplen las rigurosas normas de calidad en los servicios hospitalarios que brinda a sus pacientes en Bávaro y Santo Domingo, establecidas por la Organización Internacional de Normalización. En tanto que la ISO 14001:2015, que otorga la Escuela Europea de Excelencia, asegura que el Grupo cumple y promueve la protección ambiental en los servicios hospitalarios que ofrece en Santo Domingo y Bávaro. 

Hospiten Bávaro y Hospiten Santo Domingo se mantienen como referente por su adecuado sistema de gestión de la calidad y ambiental, cuyo alcance abarca los servicios médico-hospitalarios de: Urgencias, Consultas externas, Hospitalización, UVI, Área quirúrgica, Diagnóstico por Imagen, Laboratorio, Farmacia, Paritorio, Neonatología, UCI Neonatal, Endoscopia, Unidad de Diagnóstico y tratamiento mínimamente invasivo cardiovascular, y los servicios de soporte asociados, siendo los primeros Centros Hospitalarios en el país en recibir esta Certificación en su versión 2015 con un alcance integral para todos sus servicios. 

´El Grupo Hospiten ha basado siempre su modelo de gestión en la eficiencia de todas sus actividades y servicios, gracias a nuestrosu fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente que es transmitido con mucho orgullo a todo nuestro personal¨, indicó el Sr. Xabier Pacios, Director General para la República Dominicana.

Hospiten Bavaro

 

Estas renovaciones forman parte del plan estratégico del Grupo cuyo objetivo principal es repercutir directamente en el bienestar y satisfacción de los pacientes.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *