-Yanira Vicioso muestra como se debe maquillar las cejas.

El restaurante Yao,el sector de Naco, fue el lugar elegido  por los ejecutivos por la empresa Babor Dominicana para celebrar con las cronistas sociales un encuentro especial, en el cual además de celebrar la semana del Amor y la Amistad, la directora de Desarrollo de Babor, Yanira Vicioso, ofreció la charla «Imagen como proyección de éxito».

De forma entretenida Vicioso, quien además es publicista y experta en la industria de la belleza, habló sobre la importancia del empaque y el contenido y de cómo el éxito va de la mano de la forma como te perciben los demas y de cómo te percibes a ti mismo.

Yanira resaltó los elementos de la percepción de la imagen, con una dinámica en la que motivó a las participantes a visualizarse, percibir como le ven los demás y como se quiere ser percibido.

Yanira Vicioso resalta los pasos del maquillaje aplicado a la cronista Rosa Arredondo
Parte de las cronistas participantes

Destacó que el éxito tiene que ver con lo que da felicidad a cada persona en particular, ya que es personal y tiene que ver con la actitud que se tenga ante la vida, por lo que señaló la necesidad de prepararse y vestirse para ser exitoso.

En ese orden, recomendó al mismo tiempo cuidar la piel de todo el cuerpo, ya que es la casa que aloja a la persona toda la vida, ingerir mucha agua, comer saludable, ejercitarse y usar un protector solar.

Haidee Marte, Yimelka Almonte, Ramon del Rosario, Yanira Vicioso y Mayra Vicioso..

Luego de la conferencia se realizó un taller de maquillaje en cual las participantes pudiero practicar nuevas técnicas de maquillaje y experimentar texturas anti edad con la línea de maquillaje Age ID, dirigidas por la maquillista de Babor, Haidee Marte. La línea de maquillaje, además de embellecer, previene el envejecimiento de la piel, ayudando a proteger las células de los radicales libres, con efecto reafirmante y brillo juvenil.

Parte de la línea de maquillaje Babor

Previo a la charla los propietarios del restaurante Yao , Ramón Rosari y Carlos del Pino dieron la bienvenida a las cronistas.

Al finalizar el taller fue servido un delicioso almuerzo de la comida asiática que identifica al restaurante, y las participantes compartieron en un ambiente de camaradería.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *