Aid for Aids realizó un encuentro en el Restaurante Mila para celebrar la amistad y la solidaridad, porque todos los asistentes fueron » flechados por el don de dar».
Aid for Aids brinda ayuda, a través de la colaboración de toda la gente que aporta, a 490 niños que pueden gracias a esa ayuda recibir tratamiento.
«Con estos fondos haremos posible muchos estudios médicos que necesitan estos pequeños seres humanos, cuando las enfermedades oportunistas se apoderan de ellos debido al reprimido sistema inmunológico. Levamos de la manos de estas familias y no dejamos que se escapen del rebaño para que no tengan recaidas con consecuencias a veces irreversibles. Vamos a su casa a buscarlos y les proporcionamos los medios para llegar de nuevo tratamiento».
Gracias a ustedes estos niños y acompañantes se les dan desayuno, terapia sicológica además de ayuda en todas las áreas que lo necesiten como colegio, operaciones, silla de ruedas y otros.
Hoy queremos levantar el velo de la ignorancia de lo que es el virus del VIH y como se transmite y la única manera es educación. Aid for Aids imparte talleres denominado CUANTO SABES donde see da la información para tener sexo seguro. Saber defenderse y conocer las consecuencias.