Logo Ministerio Interior y Policía

 Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía informó que recibió la solicitud de ruta para la marcha de este 22 de enero que iniciará en la avenida Máximo Gómez esquina 27 de Febrero y que  luego deberá tomar la avenida 30 de Marzo y finalizar en el Parque Independencia.

El Ministerio de Interior indicó que se han dado todas las facilidades  y logística a los organizadores de la actividad a fin de garantizar el orden público, la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano.

“Hemos dado todas las instrucciones para garantizar el orden con apego y respeto a la libertad de movimiento que otorga y consagra la Constitución de la República Dominicana”, señala el Ministerio de Interior y Policía en un comunicado.

Según carta enviada por Bartolomé Pujals S, al ministro de Interior y Policía, licenciado Carlos Amarante Baret,  el 16 de enero de este  mes, en representación de las organizaciones,  la marcha o caminata cívica que harán partirá desde la avenida Máximo Gómez, tomando la 27 de Febrero, la 30 de Marzo y finalizando en el Parque Independencia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *