Dolce y Gabanna

El desfile de Dolce & Gabbana es uno de lo más esperados de la Semana de la Moda de Milán, que en esta ocasión presentó «Trópico Italiano» , nombre con el que Domenico Dolce y Stefano Gabbana  bautizaron la muestra, en la que destacan la gastronomía italiana: helados, pizzas y espaguetis en el estampado de vestidos, faldas y camisetas.

Sin innovar mucho en los cortes: siluetas marcadas que celebran la feminidad, destacan los vestidos tipo saco, que en contraposición hacen poco por realzar el cuerpo de la mujer y caen rectos.

A los ya tradiciones estampados de flores, lunares y el encaje negro, se unen prendas en denim recubiertas de abalorios, coloridas chaquetas de inspiración militar con mini faldas a juego y trajes sastre de pantalones baggy.

Desfilan por la pasarela  Hailey Baldwin y Sara Sampaio), el mundo millennial parece asentarse en la primera fila: un sin fin de jovencísimas caras como Sistine Stallone, Sarah Snyder (la novia de Jaden Smith), Sofía Richie, Raff Law (el hijo de Jude Law), Sonia Ben Ammar (ex novia de Brooklyn Beckham) o Brandon Thomas Lee (hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *