Las miles de personas que el pasado jueves visitaron la Plaza España, en la Ciudad Colonial disfrutaron de un regalo para el alma, el concierto Gala Navideña 2016, de la Filarmónica Molina, que dirigió José Antonio Molina, la cual deleitó con villancicos tradicionales, junto a los artistas invitados Maridalia Hernández, Frank Ceara, Militza Lancova, Milena Zivcovik y el Grupo vocal Matisses, dirigido por Pura Tyson.

Este fue el regalo del periódico Listin Diario a la lealtad de sus lectores, al que se unió la Alcaldía del Distrito Nacional y el Banco del Progreso, en el cual la bienvenida estuvo a cargo de Rosanna Rivera, presidenta del Comit{e de Amigos de la Ciudad Colonial y de directora de Revistas de Listin Diario.

En el eventyo estuvieron presentes: Manuel Corripio, presidente de Editora Listín Diario; Héctor José Rizek, vicepresidente; Gema Hidalgo, administradora general; David Collado, alcalde del Distrito Nacional; el ministro de cultura Pedro Vergés y Rosanna Rivera, directora de Revista y Comunicaciones Grupo de Comunicación Listín y presidenta del Comité Amigos de la Ciudad Colonial, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Corripio resaltó el significado que tiene para el Listín Diario la ciudad colonial, ya que a pocas cuadras de la Plaza España, nació el diario, que se ha empeñado en resaltar los valores y que continúa con la misión de informar, orientar y defender las mejores causas de los dominicanos y la dominicanidad.

“Siempre decimos que la música va donde las palabras terminan, la música es capaz de reflejar y expresar sentimientos que a veces las palabras no lo pueden hacer. Esta noche nuestra misión, expresada por medio de la música, es la de darles las gracias a todo el pueblo dominicano, a toda la lectoría del Listín Diario que con su preferencia y lealtad nos ha hecho y nos ha conservado siendo el periódico de los dominicanos”, sostuvo.

La hermosa noche llena de estrellas se confabuló para que la gente disfrutara en tan atractivo escenario de temas como Blanca Navidad, Villancico Yaucano, El burrito sabanero, Noche de Paz, Ave Mar{ia Marry Chritsmas, Feliz Navidad y otros.

Uno de los momentos emotivos fue cuando Maridalia y Frank Ceara se unieron para interpretar Por Amor, con arreglos de Molina.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *