Victor Mateo, Jose Mateo, Herminia Mateo, Celso Ramirez y Eduuard Mateo
Victor Mateo, Jose Mateo, Herminia Mateo, Celso Ramirez y Eduuard Mateo

 Santo Domingo D.N.- En un ambiente cargado de alegría, cordialidad y armonía, la empresa integradora de tecnología Soluciones Globales realizó su tradicional encuentro navideño, con el objetivo de compartir sus metas y proyecciones hacia el 2017 con sus empleados, clientes, socios de negocios y relacionados.

Los directivos y ejecutivos de la entidad agradecieron a todos sus colaboradores por confiar firmemente en los servicios que ofrecen y “ser parte del éxito que nos ha dejado todo el año 2016”. “Soluciones Globales agradece el apoyo brindado por sus clientes durante este 2016, permitiéndonos así tener un año de resultados positivos”.

“Con este compartir lo que buscamos es apartarnos de la rutina y los compromisos que nos imponen las responsabilidades corporativas para compartir en hermandad una noche llena de buena música, exquisitos vinos y muchas sorpresas más;  confundiéndonos  en un solo abrazo con  las personas que nos permiten cada día poder servir con entusiasmo y con pasión  nuestros soluciones de negocios”, manifestó  el presidente de la empresa, José Mateo.

Es preciso resaltar en esta ocasión “el apoyo y el cariño que nos manifiestan nuestros clientes y  socios de negocios cada año, así como también  la solidaridad de los empleados y ejecutivos de la empresa, quienes con su esfuerzo y compromiso hacen posible que nuestro tradicional cóctel navideño tenga sentido.

 Enrique Ortiz, Josue Nieves y Thomas Maragno.
Enrique Ortiz, Josue Nieves y Thomas Maragno.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *