_dsc5973

DAJABÓN. Con motivo de las navidades, el ingeniero Olgo Fernández compartió un almuerzo con envejecientes de esta ciudad, en un hermoso gesto de amor, confraternidad y solidaridad, dejando de lado credo religioso y bandería política.

 

La actividad se desarrolló en los salones del Olgo Fernández comparte almuerzo con envejecientes de Dajabón y contó con la presencia autoridades municipales e integrantes de instituciones representativas de la provincia._dsc5951-1

A los envejecientes aquejados de problemas de salud se les suministran los medicamentos indicados por sus médicos y a los que están afectados de  enfermedades catastróficas como cáncer y otras, se le proporciona quimio y radioterapia.

En un  ambiente de camaradería, los mayores departieron por más de dos horas con  Olgo Fernández, quien estuvo acompañado de su esposa Sonia Agüero de Fernández e invitados especiales.

Cada año, además de la comida, a los mayores se les  brindó refrescos, jugos y golosinas navideñas.

Entre los invitados a la actividad estuvieron la vicealcaldesa Miguelina Tavera, la vice-cónsul de Haití Esther Ramírez, el padre José Ramón López; Norberto Rodríguez López, director del hospital Ramón Matías Mella y el regidor Franklin Tavares._dsc5933

 

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *