Test de embarazo positivo
Test de embarazo positivo

Vendo test positivos de embarazo o mando mi orina. No hago preguntas. Estoy embarazada de tres meses y ofrezco un producto por el cual el comprador podrá dar positivo en un test o podrá usar la orina para lo que quiera”, dice un  curioso anuncio publicado en Craiglist, una web de venta de objetos y oferta de servicios muy popular en Estados Unidos y que se ha convertido en objeto de polémica.

Una información de Yahoo  destaca que no es por la oferta en sí, sino para lo que va a servir el dinero recaudado: para pagar los estudios de la vendedora.

“Si lo usas para gastar una broma o para chantajear al presidente de la empresa con el que estás teniendo una aventura… ¡Me da igual lo que hagas con ello!”, afirrna  la mujer, residente en la zona de Jacksonville, en el estado de Florida.

“No te voy a cobrar más por el precio del test de embarazo, pero no te voy a cobrar poco dinero”.

Y aunque no hay más información en el anuncio, la cadena WJAX/WFOX ha conseguido saber más sobre la misteriosa vendedora, a la que ha entrevistó después de contactar a través del anuncio.

“Me decidí a vender mi orina porque me enteré de que una chica hizo lo mismo”, revela en la entrevista, en la que no ha querido desvelar su identidad.

El negocio no le va nada mal, a pesar de lo estrambótico de su ‘producto’. “Gano unos 200 dólares cada día (193 euros) sin hacer nada. Necesito ese dinero para poder seguir estudiando y pagarme la universidad”, explica.

No es la primera vez que una embarazada vende sus fluidos en Craiglist. En 2014 se conoció el caso de una mujer que hacía lo mismo para ayudar a mujeres que quisieran vengarse de sus exnovios o de sus familiares. Y aunque parezca increíble, este tipo de acciones son perfectamente legales en Estados Unidos: no pasa nada por vender un test de embarazo usado o un bote con orina, lo único ilegal es lo que se termine haciendo con dichos objetos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *