Santo Domingo, República Dominicana.-En una noche esplendorosa ambientada por el ritmo y la radiante melodía que transmite la música clásica en sus diferentes ritmos, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), presentó a casa llena, el quinto concierto de clausura de la Temporada Sinfónica 2016. Durante el desarrollo del concierto el público disfrutó y respaldó con sus constantes aplausos la participación del director invitado Kenneth Woods, director Artístico y principal de la English Symphony Orchestra, así como de la espectacular actuación de la soprano Paola González.
El quinto concierto que cerró con broche de oro esa inolvidable temporada sinfónica en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, se desarrolló con rotundo éxito con el co-auspicio del Ministerio de Cultura, Fundación Sinfonía y la empresa de Telecomunicaciones Claro.
Cabe destacar, que el maestro Kenneth Woods, exhibió una espectacular actuación de dirección junto a la soprano dominicana Paola Inés González, durante el concierto para soprano coloratura y orquesta de Reinhold Glière.
Desde el inicio hasta el final de la presentación, el público también disfrutó en grande de dos legendarias obras de la autoría del destacado Johannes Brahms, se trata de la obertura titulada “Festival Académico” y la Sinfonía número cuatro”.