Luisa Apolinar, Luis Sued y Dalia Sued
Luisa Apolinar, Luis Sued y Dalia Sued

 

Santo Domingo.- Laboratorios Sued & Fargesa en una noche llena de magia y encanto celebró el primer aniversario de la línea Italiana Z. One Concept (MilkShake y No Inhibition) fundada por  Ivano Panzeri, presidente, presentó lo último en tendencia de color, corte y estilo para la temporada Otoño-Invierno 2016.

Dalia Sued von Ruster, miembro del Consejo Familiar y Gerente Administrativa mencionó durante sus palabras de introducción los valores de la línea: belleza, estilo, creatividad, innovación, pasión, y corazón.

Luisa Apolinar, gerente de la marca en su discurso expresó “hace un año le compartíamos nuestra visión de ser un concepto diferente, que trabajamos en función de la calidad, la educación, el servicio y la innovación, gracias a eso y a ustedes somos la línea que ha marcado un antes y un después en el mercado de la belleza”.

Agregó “seguimos trabajando y apostando a tener más que una relación comercial una relación personal de ganar ganar sin perder de vista la parte humana. Somos un gran equipo no solo conformado por los empleados de una empresa sino por ustedes y por nosotros, por todos

El estilista portugués “El gurú de la belleza” Carlos Lopes tuvo a su cargo todo el desarrollo del estilismo y presentación de las tendencia de temporada Otoño-Invierno, al que asistieron los dueños de los principales salones de belleza, diferentes figuras influyentes de los medios de comunicación y un selectivo público consumidor identificado con la marca.

Carlos Lopes y sus asistentes
Carlos Lopes y sus asistentes

 Perfil

Carlos Lopes comenzó la formación de peluquería cuando tenía 16 años, en Vidal Sassoon, Londres. En su carrera ha tenido la oportunidad de colaborar con algunas de las marcas líderes del mercado. En la actualidad lleva 8 años con Z.One Concept siendo un formador estrella.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *