Jorge Morel
Jorge Morel

Santo Domingo.- Jorge Morel, cantante internacional de música cristiana católica, presentará en el mes de diciembre su nueva producción discográfica titulada “Por El Poder de la Fe”, producida por el musico y baterista, Zack Morel, hijo del cantante.

 

Este material discográfico de evangelización es un aporte más a la música católica y un aliciente a la sociedad en general que busca la paz, el sosiego, la sanidad y un motivo para seguir echando la batalla de la vida.

La fe nos hace dependientes de Dios y vivir por El. La fe nos asegura la cercanía de Dios padre a nosotros, es la garantía de la acción del altísimo en nuestras vidas conforme a su voluntad. Este álbum es una herramienta que nos acerca a Dios y a la sociedad, dijo Morel en un comunicado.

El sencillo promocional de esta producción es una canción alegre, bailable, una fusión musical que nos une en un mismo gozo. Party, es la canción que abre las puertas a las demás canciones de esta producción. Un disco producido por Alex «Mala Junta», quien dio vida a las ideas de Jorge Morel para el arreglo musical de este tema.

Party creció rápidamente gracias al apoyo que en Latinoamérica y Europa se le ha dado en las radios locales y en las redes sociales.

Países como Colombia, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, México, Honduras, Ecuador, Argentina, Panamá, Costa Rica, entre otras estaciones que mantienen este tema musical en primeros lugares en su audiencia, gracias a toda la comunidad Católica que ha diario solicita esta canción en las emisoras locales.

Facebook ha sido de suma importancia para la proyección de evangelización para esta canción que ha sido compartida cada vez que la gente tiene acceso al vídeo clip o alguna presentación donde se interpreta esta canción, expresó.

Party nace con el propósito de alegrar los corazones. Cuando el hijo pródigo regresa a la casa el padre lo recibe con una gran fiesta; cuando el pecador se convierte hay gozo, una celebración en el cielo, hay alegría y paz en la sociedad.

Desde que Jesús me llamó, mi vida es una sola fiesta. He encontrado en sus manos la vida que había perdido por el pecado.

Los niños han acogido este tema como su canción favorita. La cantan, la bailan y en los conciertos la solicitan con mucho entusiasmo. Ha sido de tanta bendición la aceptación del Party en los niños que ellos me han hecho dibujos de caricaturas y le bautizaron con el nombre The Party Man / El Man del Party como le llaman en Colombia. Gracias y Gloria a Dios.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *