blandino
S
ANTO DOMINGO.- Como parte  de la celebración de su 85 aniversario y el Día de los Fieles difuntos, la Funeraria Blandino realizó su tradicional “Jornada de la Luz”, entregando velas y velones a las personas que asistieron a los principales cementerios de la capital y el gran Santo Domingo.

La actividad se enmarca dentro de los planes que ofrece Blandino de asistir a las personas en los momentos difíciles haciéndolos más fáciles.
La vicepresidenta ejecutiva del Grupo Blandinio, Virginia Arredondo de Joa, dijo que la iniciativa es una tradición infaltable y tiene como objetivo favorecer los parientes y amigos que suelen visitar los camposantos en un rencuentro con la memoria de sus seres queridos ya fallecidos.
Sostuvo que “Jornada de Luz” expresa el compromiso de Blandino con la familia dominicana y que reafirma cuando está inmerso en la celebración de sus 85 años de fundado.
La jornada se desarrolló nuevamente en los cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y el Cristo Salvador en el municipio Santo Domingo Este.
Los deudos de fallecidos cuyos restos descansan en esos camposantos recibieron la donación del personal de Blandino que desde temprana horas acudió a los cementerios para desarrollar la actividad en las principales puertas sacramental.blandino1

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *